abogados derecho trabajo zaragoza

El acto de separación, siendo una elección bilateral o no, es un procedimiento desolador. Por eso, nuestro bufete de Zaragoza vamos a defender tus intereses económicos y patrimoniales

El reajuste del Código Civil admite divorcios directamente en el notario sin necesidad de pasar por un tribunal .

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 basta con que una de las partes desee la ruptura del contrato matrimonial para poder solicitar el divorcio.

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

En caso de que se tratase de un matrimonio celebrado en el extranjero, se deberá expedir del Consulado español el certificado de dicho matrimonio, incluso el registro extranjero.



Elaboraremos con usted todos los tramites necesarios para la petición de divorcio, especificando los datos necesarios cuando y donde la debe de entregar.

Con la actual reforma del Código Civil se pueden resolver demandas de divorcios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un método eficiente con el cual las parejas que han llegado al acuerdo de disolver abogado del diablo su matrimonio pueden hacerlo sin llegar a los juzgados. No deben haber hijos menores de edad y debe haber transcurrido 3 meses desde cuando se consumió el casamiento.

Tras el fallo por parte del Juez, se grabarán las modificaciones en el Código Civil. La misma alteración se recogerá en el Registro de la Propiedad y el Registro Mercantil, en el caso de que uno de los implicados fuera empresario.

El Juez llamará a pleito a las partes e hijos, si fuese el caso, tras el cual dictará sentencia no firme,modelo tras el cual se regirá su relación a partir de ese momento.

El Juez, cuando tenga que adoptar cada mandato referente a la educación de los hijos menores, se interesará por el cumplimiento de sus derechos al ser escuchados.

Son causas de desavenencia:
El abandono caprichoso de la residencia, la deslealtad conyugal, la conducta ultrajante y otra/o deshonra molesta o reiterada de los deberes matrimoniales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *